Ofertas de cruceros por los fiordos



tuttocruceros.com es una pagina muy completa y sencilla de navegar, con las mejores ofertas, noticias, y piques de :cruceros por el caribe y resto del mundo. Aguas cristalinas y templadas te esperan en ese destino.

ya al ingresar puedes encontrar un buscador de ofertas, en el que puedes ingresar como parametros de filtro la fecha, destino y puerto de salida; una vez pongas "buscar", te aparecerán rápidamente y de forma muy ordenada, las mejores ofertas correspondientes a los criterios de búsqueda que hayas ingresado.

EL sitio web tuttocruceros.com, es propiedad de la Agencia Viajes Tuttocard S.L. TUTTOCRUCEROS es un producto de TUTTOVIAJES, que es una agencia mayorista-minorista con un equipo joven, profesional y claramente dirigido al servicio del cliente. Con TUTTOCRUCEROS, los clientes encuentran la atención y la oferta más adecuada a sus necesidades en cada momento. TUTTOCRUCEROS ofrece a todos sus clientes los servicios complementarios que pueda necesitar: Servicios de transporte y todo tipo de seguros (viajes, anulación y equipajes).

también hay una sección con "información práctica", consejos a tener en cuenta al momneto de elegir un crucero y de viajar en uno.

si quieres recibir ofertas en tu correo, no olvides registrarte en su newwsletter, que te ofrecen en la propia página.

una de las ofertas que mas llamo mi atención estaba relacionada con Cruceros Fiordos; un destino realmente recomendable, con vistas increibles, paisajes maravillosos y el mejor de los ambientes para pasear. Hablando en serio, los fiordos son una locura, un lugar único en el mundo.


Post Relacionados

1 comentarios:

natalia

28 de septiembre de 2010, 3:50

Gracias por la recomendación, muy buena página.