Modelos Bancotravel.com, nueva agencia de viajes online

Modelos


Por si nos parecían pocas las vías para crearnos nuestros viajes por Internet, hace unos días que contamos con una nueva agencia de viajes online. Se trata de Bancotravel.com, creada por empresarios andaluces y que aspira a convertirse en uno de los referentes en la venta de viajes online en España.

La empresa, que nace con capital privado y tecnología propia, pretende ofrecer unas tarifas competitivas gracias a los acuerdos alcanzados con importantes proveedores y a una política de fidelización de clientes (en la sección 'Acumular euros').

La web incorpora un buscador de hoteles, vuelos y paquetes turísticos y presenta varias ofertas en portada que a priori resultan atractivas. También me ha parecido interesante la sección donde aseguran que aparecen las ofertas de último minuto gracias a los faxes de touroperadoras.

Web oficial: Bancotravel
Vía: La voz digital
Operacion Triunfo Gabriel Morales Operacion Triunfo Gabriel Morales

Blog Viajes por Valencia

Blog De turismo por la Comunidad ValencianaVisita este Famosos Latinos

Modelos I wanna go there!

Modelos ¿Cuántas veces tenemos previsto un viaje y preguntamos a nuestros amigos y familiares por los lugares que tenemos que visitar, por algún hotel que esté bien, por un bar para tomar una copa...? ¿Cuántas veces nos perdemos en las webs de viajes, investigando sobre nuestro destino sin encontrar exactamente lo que buscamos? En Iwannagothere encontramos esa clase de información que no suele venir

Operacion Triunfo Martin Abascal Operacion Triunfo Martin Abascal

Blog Heladerías Berthillon, los sabores de París

Blog París es una ciudad de innumerables atractivos para visitar, a la vez que posee una amplia gama de entretenimientos, sin embargo muchas personas disfrutan de las cosas simples y buscan adentrarse en la vida diaria francesa. Para todos los viajeros que pasen por esta hermosa capital, sobre todo en verano, les recomendamos acercarse a las heladerías [...]Todas las recetas aqui Todo Recetas

Viajes Juego de geografía...y van 3

Viajes Os dejo aquí el enlace de un juego de geografía. Está en inglés, pero utiliza un lenguaje bastante simple e intuitivo, espero que lo disfrutéis tanto como yo.
También vuelvo a poner los enlaces de los anteriores juegos, uno aquí (inglés) y otro aquí (catalán)Recomiento Oferta Hoteles y Vuelos

Paisajes Sony Ericsson Rachael será anunciado el martes

Paisajes

Para nosotros no es ninguna novedad que el androide de Sony Ericsson Xperia X3, también conocido como Rachael, está próximo a ser lanzado. Sin embargo, todo parece indicar que lo veremos antes de lo que esperábamos, para ser precisos su anuncio oficial se realizará el próximo martes.

Por otra parte, se ha exhibido un vídeo en el que vemos al primer androide de SE con lujo de detalles, que además de entusiasmarnos nos permite apreciar lo que será su aspecto final con mayor seguridad y de paso confirmar el jack de audio de 3,5mm; a lo que se une, según los rumores y algunas informaciones filtradas, una generosa pantalla táctil de 4 pulgadas con resolución WVGA, un procesador Qualcomm Snapdragon, Conectividad WiFi, navegador GPS, y cámara de 8MP con enfoque automático.

Por el momento no conocemos la fecha en que habrá disponibilidad en tiendas, su precio o qué operadoras lo distribuirán, pero cuenten desde ya con que los estaremos informando a penas exista mayor información.
Visite este Descargar Videos xxx