Paisajes Motorola Milestone vs. iPhone 3GS: Video y comparación

Paisajes

El nuevo Motorola Droid o Motorola Milestone para Argentina, es sin dudas un gran competidor para el iPhone 3GS (aunque técnicamente casi todos los que tienen una pantalla táctil lo son no?) y esa pelea no fue planteada por nosotros sino por la propia Verizon que desde el principio lanzó una campaña agresiva contra el teléfono de Apple.

No voy a repetir las especificaciones de ambos porque sino que en este caso les ofrezco un video bastante largo donde comparan estos representantes de Android 2.0 por un lado y iPhone OS 3.0 por el otro.
Blog Recomendado: Biografias Famosos

Viajes Croacia, un destino en crecimiento

Viajes Recientes investigaciones del Country Band Index otorgaron a un país el primer puesto de "estrella de crecimiento", llevado a cabo en 2007 por Futurebrand. Estamos hablando de Croacia y el sondeo tuvo como objetivo consolidar el aspecto turístico del lugar y se determinó que posee un gran potencial ya que ha logrado superar a otros países [...]Visita este Top Model Argentinas

Blog Lago Ness, Inverness y Pitlochry 30 de Marzo 2002

Blog
Legamos temprano al mítico Lago Ness, a la altura del Castillo de Urquhart, el cual no visitamos ya que está en bastante mal estado, y como ya debéis imaginar no encontramos ni rastro del famoso Nessie, el monstruo del lago Ness, el cual, mientras nadie demuestre lo contrario es una leyenda que deja bastantes beneficios debido al turismo en la zona atraído por el misterio...
Avistado por primera vez por san Columba en el S. VI, Nessie ha incrementado su interés desde que en la década de 1930 se tomaron unas instantáneas imprecisas. Aunque las investigaciones serias se ven entorpecidas por los farsantes, las pruebas del sonar siguen siendo enigmáticas por sus resultados. Pleosaurios, anguilas gigantes y demasiado whisky son las explicaciones más difundidas.
En este punto del lago, en la localidad de Drumnadrochit hay tiendas de souvenirs y un museo dedicado al monstruo, el Official Loch Ness Exhibition, donde se exponen fotografías y explicaciones científicas.
La verdad sea dicha, tampoco le vimos ningún interés especial a la zona y creo que si no fuera por el mito del monstruo no sería merecedora de visita.
Lo mismo que Inverness, capital de la zona y nos desilusionó bastante, tanto la ciudad como su castillo, el Inverness Castle, uno de los más feos y menos interesantes de visitar de todos los que vimos en Escocia, peor incluso que algunos destruidos.
Estas 3 primeras fotos, son de esta web.
A pocos kilómetros de la localidad Pitlochry, nos deleitamos con la visita al interior y a los jardines del Blair Castle, y en esta ocasión, pondría a este castillo entre los imprescindibles en Escocia, de hecho es la casa señorial más visitada del país. El blanco castillo ha sufrido durante sus 700 años de historia numerosas reformas que lo han convertido en un laberinto de pasillos, habitaciones y grandes salas, decorados con trofeos de caza como cabezas y cuernos de ciervo y otros animales de caza mayor, armas, espadas, etc. También hay salas con viejas cuberterías y vajillas, y como no la tienda de souvenirs antes de finalizar la visita del castillo.
A media tarde llegamos a la preciosa población de Pitlochry, más bien por casualidad y buscamos alojamiento en uno de sus hostales.
Después de un breve paseo por el pueblo, todavía nos quedó tiempo para la última visita guiada a la destilería Edradour, la más pequeña de Escocia y cercana a nuestro campamento base. No podíamos irnos de aquí sin estar en una destilería de whisky y sin probar varias de sus variedades, cosa que pudimos hacer aquí.Operacion Triunfo Maria Soledad Scalerandi Operacion Triunfo Maria Soledad ScalerandiUrl

Paisajes Ensalada 'mixta' a mi manera, 2,50 puntos.

Paisajes

Ensalada mixta a mi manera.. esta ensalada puede ser plato único para la cena .. o como acompañamiento por ejemplo de un pescado, etc....... es muy fácil pero yo os pongo como la hice yo puntuada .... la deje echa del mediodía para la cena .. asi nada mas llegar me pongo a las faenas de la casa, con los niños ... y luego ya tengo mi cenita preparada ...

Ingredientes: (para una persona) 2,50 puntos.

  • Lechuga: 0 puntos.
  • Tomate: 0 puntos.
  • 1 lata de atún al natural: 1 punto.
  • Esparragos: 0 puntos.
  • 2 cucharadas de maíz dulce: 0,50 puntos.
  • 6 aceitunas: ***
  • Champiñones: 0 puntos.
  • Cebolla: 0 puntos.
  • 1 Cucharadita de aceite: 1 punto.
  • Vinagre y sal: 0 punto.
  1. Se lava la ensalada, se pica el tomate, la cebolla, y se mezclan con los demas ingredientes.
  2. Mezclamos el aceite, con el vinagre, y sal y aliñamos.

*** En esta dieta tienes al día 3 ingredientes que puedes comer gratis de puntos, en este caso son las aceitunas.
ImprimirVisite este Descargar VideosModelos

Paisajes Ultimo Momento! Gran Hermano dará un ultimátum esta Noche

Paisajes Hace instantes, Silvina Luna la encargada de conducir junto con Mariano Peluffo la edición diaria de Gran Hermano 2011, adelantó que Gran Hermano dará un ultimátum a los participantes e incluso podria sancionarlos.

Según las propias palabras de Silvina Luna es la primera vez que esto sucede en un Gran Hermano. Esperemos para ver de que se trata.

No te pierdas la segunda Gala de Expulsiones esta noche a las 22 Hs por la pantalla de Telefe.

Blog Recomendado: FotosModelosBrasileras

Modelos Aviso importante foro LocuraChina

Modelos Hola de nuevo a todos. Como ya sabéis, hace un par de días estuvimos intentando cambiarnos de foro, a uno que controláramos nosotros. Hemos tenido problemas con el registro de nuevos usuarios, y por eso nadie escribía en él.

Gracias a todos por los mails que nos habéis mandado comentándonos lo que pasaba, y queremos desde aquí pediros perdon por este tiempo sin foro.

Desde este momento, ya os podéis registrar desde la nueva dirección. Al hacerlo, recíbireis un mail con todas las instrucciones. Por si tenéis problemas hemos reabierto durante una semana el foro viejo para que nos conteis si tenéis problemas. Un saludo a todos!

PD: Es necesario registrarse para poder escribir en el nuevo foro.

INSTRUCCIONES PARA ESCRIBIR EN EL NUEVO FORO:

1: Acceder a http://www.locuraviajes.com/foro y pinchar en registrarse
2: Rellenar nombre de usuario y contraseña
3: Acceder al foro y entrar con la nueva contraseña
4: Si lo deseais podeis cambiar la nueva contraseña siguiendo las instrucciones del mail que se os envía al registraros.

Operacion Triunfo Martin Abascal Operacion Triunfo Martin Abascal

Blog El Nokia N97 mini podría tener ediciones en negro y blanco

Blog

Como todos sabemos, el Nokia N97 Mini es la versión "económica" o "hermanito menor" del Nokia N97, viene en una versión de color especial,"Cherry Black", pero también han salido promocionadas en varias imágenes las versiones en negro y blanco, de las que hasta ahora nunca se tuvieron noticias.

Al parecer, Nokia estaría especulando en usar los colores como una manera de ofrecer "exclusividad" a los usuarios, y no para que éstos puedan elegir el color con el que quieren su nuevo teléfono. Según algunas versiones que no han sido confirmadas, el primero en liberarse sería el Nokia N97 Mini Blanco a mediados de Noviembre o principios de Diciembre.

Por ahora no se han visto versiones en negro y blanco de ningún tipo de review de los N97 Mini, por lo que no podemos confirmar ni desmentir las versiones, pero sería interesante que los usuarios pudiéramos elegir el color, y que no fuera como el caso del N97 que en Argentina (al menos por lo que se sabe hasta ahora), no se podrá conseguir en blanco.

Visita este Biografias

Viajes Compilado de videos comicos de perros y gatos

Viajes Compilado de videos comicos de perros y gatos

Una muy buena seleccion de videos comicos que tienen por protagonistas a perros y a gatos.
Para reirse un buen rato con las reacciones de estas simpaticas mascotas que hacen las delicias de sus dueños. Lo que es mejor que hacer delicias con sus dueños.


Visita este Modelos Argentinas

Viajes Premios a los Mejores Blogs

Viajes
Los premios BOBs, considerados los Oscar de los blogs y organizados por la televisión alemana Deutsche Welle, cumplen este año su cuarta edición.
Pendiente de las últimas votaciones del público, que otorgan su propio galardón, el jurado de los BOBs ha elegido su bitácora, A mis 95, como el mejor blog en español. Ha vencido a clásicos de la red como Mangas Verdes, Microsiervos o Manifestódromo. María Amelia, a todo esto, tiene 95 años y es una de las blogueras más ancianas del planeta.
Otros Premios de la Deutsche Welle han sido, el mejor blog fue el bielorruso Foto-Maria, el premio Reporteros Sin Fronteras recayó en Jotman (que ha informado sobre la revolución azafrán en Birmania) y el premio en alemán correspondió a la autora de Behindertenparkplatz, una periodista que relata su vida diaria apostada en una silla de ruedas.

Visita este Fotos Pampita

Paisajes MERRY CHRISTMAS-FELIZ NAVIDAD-POSTRE 3 LECHES

Paisajes





Les mando un mensaje de Paz-Armonia-Prosperidad y Salud para todos ustedes y sus Familias y le pido a Dios que los Bendiga a cada uno de Ustedes y todo lo mejor para esta NocheBuena-Navidad y Prospero Año 2010.

Gracias a todas y todos ustedes por ser parte de mi familia virtual y feliz de tener y conocer gente tan linda como ustedes.

Besos y todo mi Cariño desde el fondo de mi Corazón.

Este postre de 3 leches se lo dedico a todos ustedes y es el que llevaré esta noche a la cena de nochebuena en casa de una gran amiga de Ecuador.

Ingredientes:

INGREDIENTES PARA EL BIZCOCHO:

CINCO HUEVOS(SEPARAR LAS CLARAS DE LAS YEMAS)

DOCE CUCHARADAS DE HARINA.

DOCE CUCHARADAS DE AZUCAR.

UNA CUCHARITA DE ESENCIA DE VAINILLA.

PARA BAÑAR EL BIZCOCHO:

UNA LATA DE LECHE CONDENSADA.

UNA LATA DE LECHE EVAPORADA.

UNA TAZA DE LECHE

UNA CUCHARITA DE VAINILLA.

PARA DECORAR:

PUEDE SER CREMA CHANTILLY-MERENGUE-CEREZAS

WHIPPED TOPPING(YO HE USADO ESTA OPCION)


Explicacion:

Para el bizcocho ponemos a batir las claras a punto de nieve.Cuando se comience a formar picos le echamos la azucar cucharada por cucharada hasta formar un merengue.

Luego agregamos las yemas una a una y batimos bien hasta que la mezcla este homogenea.

Vertimos la harina que debe estar cernida y luego de batir hacemos movimientos envolventes de abajo hacia arriba.

Vertimos esta mezcla en un pyrex rectangular previamente enmantequillado.

Cocinamos en horno precalentado 350(180) por 30 minutos o hasta que al introducir un palillo sale seco.

Sacamos enseguida del horno.

Licuamos la Leche Evaporada,Condensada y Leche Normal.

Vertimos sobre el bizcocho pero sin hacerle punzadas al pastel con el tenedor solo por encima o pueden usar una cuchara sopera para cubir el pastel y esparcir con cuidado.

Dejar que el bizcocho absorba todo el jugo y luego colocamos el merengue o el topping de su agrado.

Metemos a la nevera hasta el momento de Servir.

Bendiciones y Una excelente NocheBuena.

Besos enormes a la distancia.

Olguis.
Posted by Picasa


Bolsa de Valores Armar viaje