Viajes viajes-blog.com

Viajes Información para viajar mejorRecomiento Descuentos Hoteles

Viajes Fideua.

Viajes Fideua en fussion cook .. lo bueno que tiene es que en unos 20 minutos más o menos tienes la comida lista y que rica esta .. tiene un sabor .. umm ... mis hijos se chupan los dedos..

Ingredientes:

  • Calamares
  • Pollo
  • 1 cebolla
  • 1 diente de ajo
  • sal, avecreen, azafrán
  • almejas
  • zanahorias
  • guisantes
  • 1 litro de agua, o caldo de pescado (entonces prescindimos del avecreen)
  • 50 gramos de aceite.
  • tomate frito
  • fideua
Preparación:
  1. Ponemos el programa manual y programamos 10 minutos agregamos el aceite y dejamos que se caliente, agregamos la cebolla, ajo, y dejamos que se poche, luego agregamos el pollo y lo mismo dejar hasta que se dore.
  2. Ahora agregaremos las zanahorias, guisantes y calamar, dejamos que coja color.
  3. Ponemos el tomate y salamos .. que cueza un par de minutos todo junto.
  4. .. Echamos la fideua y damos unas vueltas para integrar todo bien .. vertemos el caldo de pescado o en su lugar el avecreen con el agua .. ponemos las almejas, el azafrán y damos un par de vueltas, rectificamos de sal.
  5. Paramos la olla y volvemos a programar menú pasta, cuando acabe despresurizamos y a comer .. esta muy rica.
Aquí lo teneis en la olla, recien abierta.

ImprimirVisita este Fotos Argentinas

Blog APPLE-RAISINS-PECANS-CONFETTI BREAD PUDING:FELIZ NAVIDAD

Blog





Antes de nada Desearles lo mejor en este Dia de Navidad a todos y que se cumplan todos sus deseos.

Nosotros pasamos divino en casa de unos amiga la nochebuena.

Hoy tenemos un almuerzo de Navidad y he preparado este Pudin de Pan que tiene una pinta uffffffffffffff fuera de Serie.

Ingredientes:

UN LITRO DE LECHE(4 TAZAS)

TRES HUEVOS.

UNA TAZA DE AZUCAR.

ONCE RODAJAS DE PAN VIEJO O LA CANTIDAD QUE TENGAN A LA MANO.

UNA CUCHARITA DE CANELA.

DOCE CAJITAS DE UVAS-PASAS(PUEDEN USAR LA CANTIDAD QUE TENGAN EN CASA)

MEDIO PAQUETE DE PECANAS(SON UNAS NUECES TIPICAS DE USA PERO PUEDEN USAR LAS NUECES NORMALES)

UN PAQUETE Y MEDIO DE MANZANAS CORTADAS EN RODAJAS Y LUEGO LAS TROCEAMOS MAS PEQUEÑAS.

MEDIO FRASCO DE LOS PEQUEÑOS DE CONFETTI(LO QUE SE USA PARA DECORAR PASTELES)


Primero mezclamos todos los ingredientes secos y revolvemos bien.

Aparte en un bowl colocamos el pan y lo mojamos en la leche y lo dejamos ahi un rato hasta que este hecho casi una masa.

Vertimos los ingredientes secos y mezclamos bien.

Colocamos la mezcla en un pyrex rectangular que debe estar previamente enmantequillado y metemos en horno precalentado 350(180)

por 60 minutos.

Sacamos y Dejamos enfriar a temperatura ambiente.

Si desean pueden ponerle merengue,salsa de chocolate o Frosting.

Saludos y que tengan un hermoso dia.

Besos

Olguis.
Posted by Picasa


Visita este Historia Famosos

Modelos Sony Ericsson Rachael será anunciado el martes

Modelos

Para nosotros no es ninguna novedad que el androide de Sony Ericsson Xperia X3, también conocido como Rachael, está próximo a ser lanzado. Sin embargo, todo parece indicar que lo veremos antes de lo que esperábamos, para ser precisos su anuncio oficial se realizará el próximo martes.

Por otra parte, se ha exhibido un vídeo en el que vemos al primer androide de SE con lujo de detalles, que además de entusiasmarnos nos permite apreciar lo que será su aspecto final con mayor seguridad y de paso confirmar el jack de audio de 3,5mm; a lo que se une, según los rumores y algunas informaciones filtradas, una generosa pantalla táctil de 4 pulgadas con resolución WVGA, un procesador Qualcomm Snapdragon, Conectividad WiFi, navegador GPS, y cámara de 8MP con enfoque automático.

Por el momento no conocemos la fecha en que habrá disponibilidad en tiendas, su precio o qué operadoras lo distribuirán, pero cuenten desde ya con que los estaremos informando a penas exista mayor información.
Fotos Adabel Guerrero Fotos Adabel GuerreroUrl

Viajes Viajeros a China

Viajes Hacía mucho que no miraba el mapa de viajeros a China de la página, y me he llevado una sorpresa al saber que tenemos gente de muchos países de Europa y América. Un saludo a todos!

Visita este Fotos modelos desnudas

Blog Praga - Torre de la Pólvora

Blog
La Torre de la Polvora se construyó en el lugar de una antigua torre que pertenecía a una fortificación original de la Ciudad Vieja de Praga del siglo XIII. Cuando se fundó la ciudad nueva de Praga, la torre perdió su caracter defensivo. A partir de este momento la torre fue deteriorandose poco a poco e incluso llegaron a nominarla la 'rota'. A finales del siglo XIV el rey Wenceslao IV paso a vivir a esta zona de la ciudad pasando el palacio a ser lugar de residencia de los reyes checos durante los siguientes años.
El mal estado de la torre unido a la residencia de los reyes lograron que se construyera una torre nueva. Fundada en el año 1475 representa a la ciudad vieja y al mismo tiempo suponía una continuación con la Corte Real de su época. La torre posteriormente sirvió como almacén de pólvora de donde viene su nombre actual.

A principios del siglo XIX había algunas partes de la torre en mal estado que era necesario cambiar, incluso se llegó a pensar en destruir toda la torre.
Desde la cima se ve perfectamente el centro histórico de Praga, el Castillo de Praga, el barrio Judío.

Todas las recetas aqui Todo Recetas

Viajes Los cruceros más grandes del mundo, en Nueva York

Viajes


Ya he comentado en alguna ocasión que los viajes en crucero no entran en mis preferencias, pero eso no quita para que los buques me parezcan espectaculares. Y más si son de estos tamaños descomunales. No sé si me embarcaría en ellos, pero me encantaría visitar su interior.

En el puerto de Nueva York se han reunido los tres cruceros más grandes del mundo, el Queen Elisabeth, el Queen Victoria y el Queen Mary 2. Los fuegos artificiales han iluminado la cita de estos 3 colosos con nombre de reina que desafían a los rascacielos.

El Queen Elisabeth hace escala en Nueva York para seguir su última vuelta al mundo antes de convertirse en un hotel flotante. El Queen Victoria, que fue bautizado hace un mes en el mismo lugar del que salió el Titanic, el Puerto de Southampton (Londres), termina aquí su primer viaje alrededor del mundo.

Vía: Informativos Tele5
En Voy de viaje: ¿El crucero es el viaje más demandado?
Conozca ConozcaUrl