Viajes Viaje a Santiago Tuxtla, Veracruz: Hoteles, atracciones turísticas y fotos

Viajes Santiago Tuxtla es uno de los municipios del estado de Veracruz, Mexico. Está localizado al 18° 28" latitud norte y 95° 18" longitud oeste de la entidad, tiene una altitud de 200 metros sobre el nivel del mar. Puedes obtener una imagen de Santiago Tuxtla en mapa satelital usando Google Maps. Sus límites son [...]Recomiento Viajes por el mundo fotos

Modelos Matias Ale baila el Aqua Dance

Modelos


Operacion Triunfo Carolina Minella Operacion Triunfo Carolina Minella

Blog Viajar a las islas Cocos

Blog Islas Cocos Keeling

Las Islas Cocos o islas Keeling, están bañadas por el océano Índico, pertenecen al continente de Australia y tienen una superficie de algo más de 14 Km2. Forman en total un grupo de 27 islas, aunque entre todas ellas sólo 2 están habitadas, estas son la isla West y la isla Home. Estas islas se encuentran al sur de la India y oeste australiano.

Turismo en islas Cocos
Si decides viajar a islas Cocos, descubrirás como el sol brilla más fuerte allí, las puestas son espectaculares y las playas de arena blanca inmejorables, realmente un verdadero paraiso donde el arrecife de coral decora las cristalinas playas de las Keeling y los delfines juegan al lado de los bañistas, es un territorio practicamente plano con clima suave, donde las precipitaciones más importantes van de marzo a julio. Si viajas a Cocos no te pierdas el viaje en Ferry por el archipielago, es una gozada.

Las islas Cocos no poseen grandes centros turísticos dotados de centros comerciales, grandes hoteles o lujosos restaurantes. No obstante, esta falta de masificación es lo que precisamente atrae al que practica ecoturismo en las islas. La gente de Islas Keeling es famosa por su hospitalidad, es amable, sencilla y recibe muy bien al visitante. Y si te gusta la pesca, disfruta de un día inolvidable pescando atunes u otros peces del lugar. Y que decir de la pesca submarina, este es un gran lugar para practicarla siempre que cuentes con la ayuda de algún lugareño que te pueda guiar.

West Island
Si teneis pensado viajar a islas Cocos no dejeis de visitar la playa Trannies Beach, podreis nadar en aguas cristalinas que parece que por mucho que te adentras el mar no te llega a cubrir nunca. Otra joya de este lugar son sus arrecifes de Scout del Parque Pulu Maraya, situados en una de las islas del archipielago. En las islas encontrarás un tipo de arbol gigante llamado Calophyllum, son espectaculares.

Debes saber
Las islas Keeling deben su nombre a William Keeling, su descubridor en 1609, actualmente, la población de las islas Cocos supera levemente los 650 habitantes, su capital y ciudad con más densidad de población es Paradise o West Island, su moneda es el dolar australiano, se habla el inglés y malayo y su dominio el .cc

Mapa islas Cocos

Ver mapa más grande

Visita este Futbol en Vivo

Blog Como proteger la piel del sol

Blog ¡Por fin llega el verano! Muchas personas pasarán sus vacaciones tumbadas al sol disfrutando de la playa, la piscina o de un espectacular paisaje de montaña. Pero además del relax y la diversión, otro de los objetivos del periodo estival es conseguir un bonito bronceado. No obstante, para lograr el propósito, la mayoría expone la [...]Visita este Futbol en Vivo

Blog Bandera Azul

Blog Llega el verano y con él el tiempo de vacaciones. Ante la eterna duda del ¿dónde vamos este año? igual os pueda ayudar un poco esta información, sobre todo si estás pensando en un lugar de playa para disfrutar de tus días de relax. La Bandera Azul es una ecoetiqueta que se concede anualmente a más de 3.300 playas y puertos de 36 países en Europa, Marruecos, la República Sudafricana, Canadá,

Visita este Great Videos

Blog Un hotel con forma de donut en Dubai

Blog


Dubai cada vez suena más a creaciones insólitas, lujosas. Desde islas artificiales con formas diversas a complejos diseñados por Versace, pasando por alguna de las torres más altas del mundo. Ahora una nueva construcción se sumará al horizonte futurista de Dubai, aunque esta vez no será rectilínea.

Se trata de un hotel de forma sin precedentes, con una compleja estructura en forma circular. La construcción se levantará en una península artificial que se prevé acabar en los próximos meses y que ha necesitado 750.000 toneladas de roca y 650.000 metros cúbicos de arena. La construcción del hotel y del resto de edificaciones ancladas en esta península comenzará a mediados de 2008 y al final contará con espacio para 10.000 personas, entre residentes y huéspedes.

El hotel con forma de donut, de 5 estrellas por supuesto, quedará junto a la imponente islas-palmera artificial también ganada al mar, y rodeado de rascacielos, torres comerciales y residenciales, junto al mar, un puerto deportivo y una playa natural. Bueno, al menos queda una playa natural. ¿Qué será lo próximo en este rincón que cada vez me parece más irreal?

En Voy de viaje: Un mundo en Dubai
Vía: Casa Dubai
Visita este Videos You Tube

Paisajes Camara Oculta, el sombrero del payaso

Paisajes Camara Oculta, el sombrero del payaso



Se trata de una camara oculta de asustados. La idea general es que hay un mago y llama a unos niños. La carne de cañon son niños. Bueno, les pide que busquen debajo de unos sombreros. Los niños lo hacen. Pero la dificultad está cuando buscan en el tercero. Agarrate Catalina!!!

Visite este Fotos Modelos

Paisajes CINNAMON CAKE-BIZCOCHO DE CANELA

Paisajes




Hoy al volver de un desayuno con amigas y luego un paseo sola a la libreria me apetecia un postre con sabor y aroma a canela.

Al volver a Casa pues me puse a mirar recetas en internet y encontré esta y no se imaginan lo rico que ha quedado este bizcochito con

sabor a canela y con topping de Canela realmente SENSACIONAL .


Ingredientes:

UNA TAZA MAS UN TERCIO DE HARINA.

TRES CUARTOS DE TAZA DE AZUCAR.

DOS CUCHARITAS DE POLVO DE HORNEAR.(BAKING POWDER)

MEDIA CUCHARITA DE SAL.

UN CUARTO DE TAZA DE MANTEQUILLA SUAVIZADA.

DOS TERCIOS DE TAZA DE LECHE.

UN HUEVO.

UNA CUCHARITA DE VAINILLA.

TOPPING:

TRES CUARTOS DE TAZA DE AZUCAR.

DOS CUCHARADAS DE CANELA.

DOS CUCHARADAS DE HARINA.

DOS CUCHARADAS DE MANTEQUILLA DERRETIDA.



Mezclar los primeros 4 ingredientes.

Añadir la mantequilla y la leche y batir bien.

Luego echamos el huevo y la vainilla.

Mezclamos bien hasta obtener una mezcla homogenea.

Vertimos esta mezcla en un molde previamente enmantequillado.

Loso ingredientes del topping los mezclamos bien y lo colocamos encima de la mezcla del pastel y metemos al horno en 350 por 45 min.

Que tengan un excelente fin de semana.

Saludos

Olguis.
Posted by Picasa


Blog Recomendado: Modelos