Modelos Como viajar gratis sin pagar hotel

Modelos
Desde hace años existen unas redes internacionales de intercambio de 'sofás', eso es te ofrecen dormir gratis en cualquier parte del mundo, esta modalidad de surfistas de sofás fue noticia hace meses en el País.
Funciona con una red de contactos a través de Internet tal como se anuncian: CouchSurifng es una red mundial que permite establecer conexiones entre viajeros y las comunidades locales que visitan. Su web: www.couchsurfing.com Dispone de casi medio millón de registrados alrededor de todo el mundo, siendo los países con más sofás:
1. EE.UU.
2. Francia
3. Alemania
4. Canadá
5. Inglaterra
Con un total de 231 países representados.
Otra organización similar es The Hospitality Club con más de 320.000 miembros y totalmente gratis, puede ser otra muy buena opción.
En resumen esto sería viajar en casas de desconocidos

Operacion Triunfo Mauro Cardano Operacion Triunfo Mauro Cardano

Blog Pompeya, una ciudad atrapada en el tiempo

Blog Pompeya es una ciudad de la Antigua Roma, situada en la región de Campania, cerca de la actual ciudad de Nápoles, Italia y de la bahía de Nápoles. La ciudad de Pompeya ha pasado a la historia porque fue totalmente destruida y enterrada por la violenta erupción del volcán Vesubio el 24 de agosto del [...]

[ Resumen del artículo. Haz clic en el título para ver el post completo]Visita este Visita esteUrl

Paisajes Se acerca Fitur

Paisajes


Sólo quedan 3 días: del 30 de enero al 3 de febrero tiene lugar una nueva edición de FITUR, la Feria Internacional de Turismo de Madrid. Fitur, uno de los salones de turismo más importantes del mundo, condensa en 100.000 metros cuadrados la promoción de 170 países y las 17 comunidades autónomas españolas más Ceuta y Melilla.

Año a año las cifras de este encuentro para viajeros y profesionales del turismo crecen: 13.300 empresas y 880 expositores se dan cita en esta ocasión. 12 pabellones recibirán a miles de profesionales y el fin de semana será el turno de los 'aficionados' que ya sueñan con sus próximos viajes.

La Feria, que ya discurre por su XXVIII edición, contará este año con la presencia destacada de destinos que se prevén al alza como Zaragoza por su Exposición, o de China por sus Juegos Olímpicos. Novedades son también destinos exóticos como Santo Tomé y Príncipe, Bután, Madagascar y la Groenlandia danesa. Aerolíneas, nuevas rutas, balnearios, hoteles, turismo deportivo, cruceros, parques temáticos... todo viajero encontrará algo interesante en Fitur.

Llevo varios años queriendo acudir a esta cita, pero sigue siendo una espinita que espero quitarme algún día... Este año, de nuevo se me hacen los dientes largos, y seguiré las novedades a lo lejos, aunque la gran cobertura que recibe la Feria no me impedirá daros cuenta de las que me parezcan más importantes.

Vía: El País
Web oficial: Fitur
Te recomindo este blog de Gadgets y Moviles

Modelos Avispa asesina / Provincia de Sante Fe / ARGENTINA

Modelos Para la tradición occidental, la miel, además de un alimento y una medicina, representa la elocuencia, la inmortalidad y el placer. Platón, abandonado de niño en el monte Himeto, cerca de Atenas, sobrevivió porque las abejas depositaron miel en sus labios y por eso sus palabras resultaron ser luego tan dulces como persuasivas.

Cuando el humano se convirtió en 'animal político', primero robó miel a las abejas silvestres, luego las mató en sus nidos para robarles los productos de su trabajo y, por fin, aprendió a sustraerles sus pertenencias 'civilizadamente', dejándolas vivir y reproducirse. Por último, provocó problemas ecológicos manipulándolas genéticamente.


Fotos Adabel Guerrero Fotos Adabel GuerreroUrl