Paisajes Gran proyecto para Singapur

Paisajes Singapur presenta a todos sus visitantes una amplia gama de entretenimientos y diversos atractivos pero con la intención de obtener mayor concurrencia de turismo esta planeando una gran obra. Se trata de Marina Bay Sands, una impresionante construcción que llevará a cabo el gobierno, y que se pretende inaugure en el año 2009 además de representar [...]Blog Recomendado: Videos de Autos

Paisajes Tabla comparativa: iPhone 3GS Vs Palm Pre Vs Motorola Droid

Paisajes

Si te encuentras indeciso entre la elección de tu próximo teléfono inteligente, puede que esta tabla comparativa te sea de gran ayuda.

En ella podremos encontrar las diferentes características de cada equipo (iPhone 3GS, Palm Pre y Motorola Droid), como por ejemplo, capacidad de almacenamiento, autonomía de la batería, calidad de cámara, conectividad, formatos que reproduce, número de aplicaciones disponibles, precios (libre de fábrica y teniendo en cuenta además planes de datos):

Agranda la Imagen para verlo bien

Blog Recomendado: Fotos Chilenas

Blog Cinco consejos para tomar fotografías de personas en nuestros viajes

Blog Todos los fotógrafos y todas las guías de fotografía viajera suelen coincidir en que las personas, los "indígenas" si me permiten la expresión, son uno de los motivos más interesantes en la fotografía viajera. Pero, ¿se pueden tomar fotos de la gente a nuestro alrededor sin más?

kom_ombo6

En muchas ocasiones sí, pero no siempre y, además, es bueno seguir ciertos métodos así que vamos a ver unas cuantas ideas o consejos que pueden ayudarles a hacer esto sin buscarse problemas:

1. ¿Es legal? Mejor dicho: ¿qué es legal?
Normalmente sacar fotografías de personas en la calle es legal, ya que si se está en un espacio público no se puede esperar tener privacidad. No lo es, por ejemplo, si se trata de personas que, aun al alcance de nuestra cámara, se encuentren en un espacio privado.

Tengan en cuenta también que hay países en los que las normas de seguridad hacen, por ejemplo, que esté prohibido sacar fotografías de policías o soldados.

2. ¿Qué papel tiene el sujeto en la foto? Pida permiso si es el protagonista
En cualquier caso, es obvio que no es lo mismo hacer una foto de una catedral ante la que pasa alguien que simplemente será un elemento más en la composición, que un primer plano de una persona.

Si su ocasional modelo tiene un papel protagonista debe pedirle permiso, no se preocupes: si lo hace de una forma amable y educada lo más probable es que no haya ningún problema. Y todavía es más importante pedir permiso a los padres (caso de estar cerca, claro) si nuestro modelo es un niño.

3. Tenga algo de dinero suelto preparado
Hay personas que están en la calle para ser fotografiados (entre otras cosas), pero que esperan obtener de ello una cierta recompensa económica. Ejemplo de ello son los artistas callejeros, desde los "gladiadores" a la entrada del Coliseo hasta las insufribles "estatuas humanas" cada vez más abundantes en Madrid.

unionsquare


No tendrán ningún problema en que les saquen una foto, pero hay un pacto no escrito (y que muy probablemente ellos tampoco explicitarán antes de la toma) por el que tras la fotografía (o incluso antes) tendrá que darles una pequeña propina y lo más recomendable es hacerlo.

Del mismo modo, en algunos países como Egipto ese pacto no escrito se extiende a prácticamente toda la población, así que aunque usted pida permiso y se lo den no se extrañe si luego quieren dinero.

4. Respete los noes y las prohibiciones
Es hora de asumirlo: esa foto no le iba hacer ganar un World Press Photo ni saldrá en la portada del Times suponiendo unos ingresos de miles de euros, así que no pasa nada si le dicen que no, simplemente dese la vuelta y siga disfrutando de su viaje y de hacer fotos.

Y si está usted en un lugar en el que a la gente no le gusta que le hagan fotografías respete su deseo. Por ejemplo, para los amish en Estados Unidos es realmente un problema que usted les apunte con su cámara así que no creo que valga la pena hacerles pasar un mal rato para luego enseñar el "trofeo" a sus amigos. Y esto puede plantearse e igualmente debe respetarse en determinados lugares donde esté prohibido hacerlas.

Ser respetuoso siempre hará mejor su viaje.

5. ¿Y que hay de las fotos robadas?
Personalmente, creo que se pueden "robar" algunas fotos (sacarlas sin que su protagonista se de cuenta) y no pasa nada, pero en este caso también deben evaluarse las condiciones en las que sacamos la fotografía, el uso que le vamos a dar y cómo queda nuestro involuntario modelo en ellas, es decir, no creo que pase nada si usted roba una foto de alguien en un mercado, pero la cosa cambia (siento lo burdo del ejemplo) si se trata de un mujer en una postura descuidada y con un toque sexy.

Y la cosa también cambia si es para "uso personal" o si la vamos a colgar de internet o en un blog como este que, al fin y al cabo, está expuesto al público. Además, tenga en cuenta que ser pillado "robando" fotos en un ambiente más o menos hostil también puede acabar resultando problemático.

Por último, un buen consejo para "robar" esas fotos pero no hacerlo de una forma agresiva es dejar que la gente entre en sus encuadres en lugar de ir a buscarlos, es decir, si está en el sitio adecuado puede elegir la imagen que le interesa reflejar y esperar a que un sujeto adecuado pase por allí, al fin y al cabo, será él quién habrá tomado la decisión de cruzarse en su fotografía.

PD.: Tomo algunas ideas (y la idea genérica del artículo) de este post de Gadling, aunque amplio con mi experiencia personal y mis reflexiones.
Visita este Biografias Internacionales

Viajes FareCast, ahora con hoteles

Viajes (Click en la imagen para ver a mayor tamaño) Hace un tiempo comentamos sobre FareCast, un sitio donde podemos encontrar predicciones sobre los precios del billete de avión, es decir, nos dice cuando costará un billete en los próximos 30 días, teniendo en cuenta diferentes parámetros, y con una precisión de alrededor del 75% . Pues ahora, se han subido también a la previsión de precios para

Conozca Ganancia en la bolsa

Blog Ecoturismo en Australia

Blog Ecoturismo Australiano

Andar todo el día apestando a loción antimosquitos y quitándose las hormigas de encima no parece un plan sugerente para unas vacaciones tranquilas. Pero para el 10% de los 700 millones de personas que viajan cada año por el mundo, el ecoturismo es la opción, y Australia, el destino soñado.

Lodges en Australia
Por un lado, porque la isla continente de Australia aún ofrece decenas de ecosistemas en estado puro, que es lo que buscan los viajeros más verdes. Y por otro, porque también ofrece alternativas para los que piensan que el ecoturismo equivale a escuchar la naturaleza desde el cálido refugio de una mullida cama mientras se disfruta, con una copa en mano, de unas magníficas vistas.

Daintree Australia
Australia tiene el bosque tropical más antiguo del planeta, Daintree; el arrecife coralino más extenso, la gran barrera de coral; un árido desierto en el interior, el Outback, coronado por ayers Rock (Uluru para los indígenas), la mayor roca desnuda del mundo; tiene playas vírgenes, ecosistemas alpinos y 16 áreas naturales incluidas por la Unesco en su lista del Patrimonio de la Humanidad. Y en todas estas zonas, Lodges que compiten en calidad con cualquier hotel de cinco estrellas y que aportan el 25% de los ingresos turísticos del país. El Parque Nacional Daintree de Australia es uno de los pocos paraísos virgenes que quedan en el planeta.

Parque Nacional Daintree
Así es, por ejemplo, el Daintree Eco-lodge Resort (DER), a mitad de camino entre la ecoexperiencia y el spa de lujo. Tiene los jacuzzis necesarios para quienes no pueden vivir sin esas comodidades, pero su relación con el bosque tropical donde se asienta es tan estracha que en vez de en habitaciones, los huéspedes se alojan en casetas construídas sobre las copas de los árboles.

Está a 90 minutos en coche de Cairns y en los 11 años que lleva abierto ha sido elegido reiteradas veces entre los mejores balnearios del mundo. Pero no esperes encontrar allí grifos de oro ni senderos climatizados: sólo una ubicación magnífica y un servicio esmerado, con un coqueto spa donde es más fácil hallar una rana albina que a otro visitante. En él, los huéspedes, la mitad americanos, se entregan a tratamientos como el Walu BalBal facial, con bayas de lillypilly, o el Mariposa, un envolvimiento en sales del desierto y barro tibio que exfolia todo el cuerpo. Una gozada. Quizá por eso afirman que no son las instalaciones, sino las experiencias las que hacen de este lugar un lugar de 5 estrellas.

Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta
Pero no sólo el bosque de Daintree aloja lodjes de lujo. En un escenario diametralmente opuesto, en el outback, el abrasado desierto del interior de Australia, también se erigen exquisitos alojamientos que ponen el acento en lo eco: Longitud 131º, con 15 cabañas elevadas sobre unas dunas al borde del Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta; Wrotham Park Lodge, junto al rio Mit-chell y exclusivo para 20 huéspedes; o Ayers Rock Resort que ofrece una posibilidad única: cenar junto a Uluru, la roca sagrada de los aborígenes isleños.

Cradle Mountain Lodge

También los hay playeros, como los exclusivos que se levantan en algunas de las diminutas islas que jalonan la Gran Barrera de Coral (Lizard, Heron, Dunk Brampton o Bedarra). O incluso en la isla de Tasmania, como el Cradle Mountain Lodge, que ofrece en sus instalaciones un recorrido spa que cuenta con su propia línea de cosméticos: Sodashi. Para que luego digan que la ecología está reñida con el lujo.

Que no me puedo perder en un viaje a Australia

En Nesort Wilson Island, en la gran barrera de coral es posible nadar entre tortugas y ver las migraciones de las ballenas jorobadas, todo un espectáculo.

En Wrotham Park, junto al rio Mitchell, disfruta de una estancia en una granja de ganado donde se permite participar en sus actividades.

Por 200€ por persona podrá sobrevolar el Uluru

La mayoría de los resorts del interior de Australia ofrecen excursiones por la naturaleza para ver canguros, avestruces y a los esquivos wallabies, no dejes de conocer la fauna autóctona australiana.

Bucear en la barrera de coral australiana es un lujo que está al alcance por 100€ en distintas empresas de la zona.
Visita este Famosos Biografias

Paisajes Ensalada 'mixta' a mi manera, 2,50 puntos.

Paisajes

Ensalada mixta a mi manera.. esta ensalada puede ser plato único para la cena .. o como acompañamiento por ejemplo de un pescado, etc....... es muy fácil pero yo os pongo como la hice yo puntuada .... la deje echa del mediodía para la cena .. asi nada mas llegar me pongo a las faenas de la casa, con los niños ... y luego ya tengo mi cenita preparada ...

Ingredientes: (para una persona) 2,50 puntos.

  • Lechuga: 0 puntos.
  • Tomate: 0 puntos.
  • 1 lata de atún al natural: 1 punto.
  • Esparragos: 0 puntos.
  • 2 cucharadas de maíz dulce: 0,50 puntos.
  • 6 aceitunas: ***
  • Champiñones: 0 puntos.
  • Cebolla: 0 puntos.
  • 1 Cucharadita de aceite: 1 punto.
  • Vinagre y sal: 0 punto.
  1. Se lava la ensalada, se pica el tomate, la cebolla, y se mezclan con los demas ingredientes.
  2. Mezclamos el aceite, con el vinagre, y sal y aliñamos.

*** En esta dieta tienes al día 3 ingredientes que puedes comer gratis de puntos, en este caso son las aceitunas.
ImprimirVisite este Fotos Mujeres Calientes