Modelos Consigue una vuelta al mundo con eDreams

Modelos ¿La forma? Fácil, contar tu último viaje y poner tus mejores fotos. ¿El jurado? Los usuarios de la web. ¿El día en el que sabrás si eres ganador? El 18 de junio. Y... ¿el premio? ¡Una vuelta al mundo! Entra en la web de eDreams y encontrarás más información sobre el tema. Asimismo, podrás ver quiénes competirán contra ti para conseguir tu objetivo. ¡Suerte!

Operacion Triunfo Agustin Arguello Operacion Triunfo Agustin Arguello

Paisajes Ryanair cierra su web 3 días 'por reformas'

Paisajes


La compañía de bajo coste Ryanair ha anunciado que cerrará durante 3 días su página web, por lo que no se podrán realizar compras de billetes de avión. El cierre es debido a una actualización del sistema de reservas online.

Concretamente el cambio tendrá lugar desde las 22.00 horas de mañana viernes hasta las 23.00 horas del lunes 25. Evidentemente los vuelos programados no se verán afectados por el cierre de la web, sólo aquellos que quieran realizar reservas de vuelos tendrán que esperar al reestablecimiento del servicio el lunes próximo.

De paso, a ver si le dan un buen lavado de cara a la web, porque no creo conocer otra página más estridente y recargada. Es que a veces me da pereza entrar sólo por el daño a la vista que sé que me espera... Como ese aspecto no determina que la decisión de compra se vaya a otro sitio, imagino que no le dan demasiada importancia. Pero incluso con poca inversión también se pueden cuidar ciertos detalles...

Web Oficial: Ryanair
Vía: El Mundo
Blog Recomendado: Increible Videos You Tube

Blog El pueblo más frío del mundo

Blog


¿Recordáis aquella siniestra carretera de los huesos, que encabezaba la lista de las rutas más peligrosas del mundo? Pues por esa carretera siberiana se arriesgaron dos reporteros de El País Semanal para llegar a Oymyakon, en la república rusa de Yakutia.

Se trata del pueblo que ostenta el récord de la temperatura más baja registrada en un lugar habitado: en 1926 alcanzó los –71,2 grados. Sus 2300 habitantes sufren 9 meses de invierno extremo. En la tienda que aparece en la fotografía no se vende pescado fresco: éste se congela a los 30 segundos de sacarlo del río.

Si queremos visitar el lugar, aparte de llevar bien cargadas las maletas con prendas y prendas de abrigo, habremos de armarnos de paciencia para atravesar en microbús la carretera de los huesos. El relato de los reporteros se detiene en la larga travesía hasta llegar al pueblo, y entonces nos acercan a la vida de sus ganaderos, policías, estudiantes o el médico. Unas vidas marcadas por el frío.

Podremos alojarnos en un hotel, creado por un habitante de Oymyakon que hizo fortuna emigrando y regresó después con el objetivo de atraer turistas al pueblo. El hotel es todo un lujo en la zona: sus 10 habitaciones cuentan con agua corriente caliente. El Festival del Polo de Frío y la elección de Miss Polo de Frío son otros 2 eventos que pretenden llevar turismo a este remoto lugar. ¿Algún viajero se anima? Me temo que yo soy demasiado friolera...

Vía: El País Semanal: El lugar más frío de la Tierra

En Voy de viaje: Las rutas más peligrosas del mundo,
La carretera de los huesos (Siberia)
Visita este Famosos Latinos

Viajes Costa gaditana y ruta de la Almadraba

Viajes

La costa gaditana con Conil de la Frontera, con sus acantilados y pinares que esconden tranquilas calas en el cabo de Roche y a partir del faro de Roche ocho kilómetros de sucesión de playas y arena como la Fontanilla, el Chorrillo o Bateles. Gastronómicamente el rey es el atún con ejemplares que pueden alcanzar dos metros y medio y 200 kilos de peso, siendo el más apreciado el atún rojo que se pesca en las almadrabas gaditanas.


Arte de pesca de tiempos de los fenicios y los romanos, con un laberinto de redes donde quedan atrapados los atunes. Desde hace 3000 años, de abril a junio, los almadraberos salen a luchar contra los atunes. Una lucha sangrienta, llena de ingenio y belleza.

El atún de Almadraba o atún rojo del Mediterraneo, emigra desde el Círculo Polar Ártico hasta el mar Mediterráneo de marzo a junio pasando por el estrecho de Gibraltar para desovar en aguas más cálidas. Frente a las costas de Cádiz la pesca del atún alcanza su mayor popularidad con el arte de pesca de la almadraba que consiste en atrapar en las redes tendidas entre varios barcos a los atunes que pasan capturándolos vivos y dejando libres a los ejemplares no adultos.[...] Leer más!

Visita este Fotos Silvina Luna

Blog Hoy arranca la fiesta del agua

Blog Este año, una opción para pasar tus vacaciones es, sin duda, la Expo Zaragoza 2008. Desde hoy hasta el 14 de septiembre, podrás visitar 140 pabellones cuyo protagonista principal es el agua. Tres de las zonas cobran gran protagonismo en el recinto: - En primer lugar, la Torre del Agua, que destaca por su altura, 76 metros, y su arquitectura en forma de gota de agua. Albergará diferentes

Entra aqui pagina recomendada

Paisajes Sur de la India

Paisajes

mahabalipuram by klikr

En mi opinión, recorrer la India en un único viaje, de una sóla tirada creo que es un grave error. Primero porque no te da tiempo a digerir todas las vivencias,  segundo porque pierdes la capacidad para valorar los contrastes entre las diferentes regiones del país y tercero resulta innecesariamente duro. 

alappuzha by ron laytersEl sur de la India, no tiene nada que ver con el norte. Después de un intervalo de tiempo entre la primera visita al norte, una escapada al sur es ideal para saciar de nuevo 'las ansias de India'. 

Una naturaleza desbordada, el misticismo y las especies son presentes en este nuevo viaje. Chennai, el antiguo Madrás, es la puerta de entrada. Desde allí puedes empezar la ruta visitando los templos y estatuas de la ciudad de Mahabalipuram (declarada Patrimonio de la Humanidad ), las vistas desde el fuerte Gingee, el impresionante templo Minakshi de Madurai, la reserva animal de Periyar, la ciudad portuaria de Cochin y explorando la red de lagos y lagunas (backwaters) de Alappuzha .

RECOMENDACIONES

  • La mejor manera para recorrer distancias relativamente cortas alrededor de Chennai es con el autobús. Eso sí, las carreteras está en malas madurai by thelivingnacondiciones, hay mucho bache y socabón y los olores dentro del autobús son bastante 'intensos'. Otra opción es en tren. Olvídate de alquilar un coche porque el tráfico y la señalización es horrorosa

CURIOSIDADES

  • Los grandes poemas épicos del hinduismo son Mahabharata, el Purana  y el Ramayana. Son historias de reyes, dioses y demonios que constituyen parte de los pilares de esta religión sin ser textos propiamente filosóficos.
  • Chennai , en el golfo de Bengala, fue la puerta de entrada al colonialismo británico

INFORMACIÓN ADICIONAL

Ver álbum de fotos | Leer Sur de la India en Miss Viajes

Visite este Descargar Videos Modelos

Modelos PasaporteBlog.com :: blog de viajes

Modelos Blog de Viajes, hoteles, fotografia y consejos para viajar.Blog Recomendado: Apernder bolsa de valores

Modelos Los mejores destinos culinarios del mundo

Modelos

Si hay algo de lo que me gusta disfrutar en mis viajes es de de la gastronomía local. No es algo que determine mi destino, pero desde luego al llegar hay que comer y beber. Y quién no ha disfrutado probando la pizza italiana, los burritos mexicanos o una Pilsner checa.

Todo destino te puede ofrecer su particular modo de entender la cocina, pero hay lugares que se permiten centrar el interés en su gastronomía. La revista Forbes ha seleccionado los destinos culinarios más importantes del mundo. Encabezan la lista dos lugares sin rival en esto de comer y beber bien: Francia e Italia. También un destino español, aunque se me ocurren muchos más…

Éste es el listado con los 10 mejores destinos culinarios del mundo:

  1. Provenza, en Francia: excelentes frutas y verduras, legumbres, un aceite de oliva estupendo para cocinar, el ajo, sopas de pescado, ensaladas, sus famosas hierbas, el foie... La cocina aromática provenzal, impregnada de Mediterráneo, se constituye en uno de los destinos gastronómicos más solicitados.
  2. Chang Mai, en Tailandia. La gastronomía tailandesa también se puede incluir entre sus maravillas. El curri puede crear platos sabrosos muy variados. Fideos, sopas, distintas variedades de arroces, pastas, especias multicolores, cerdo picante, menta, mariscos...
  3. Crawford, en Colorado, EE. UU. Algo más que hamburguesas: cordero, alce, trucha o faisán regados con sidra de la tierra son una buena opción.
  4. La Toscana, en Italia: pappardelle al huevo, cordero a la menta y vinagre balsámico y un buen chocolate de postre. Las pastas en sus infinitas variedades se cocinan aldente. Embutidos, hierbas y excelentes verduras complementan estos platos italianos.


  5. Región de Shannon, en Irlanda. Un crucero de lujo por la vía fluvial nos puede ofrecer excelentes productos naturales de granjas y huertos, además de las excelentes gambas frescas de Galway.
  6. Borgoña, en Francia. Chocolates, quesos y vinos como protagonistas. La ternera 'charolais' combinada con mostaza, y los caracoles, consumidos de todas las formas imaginables también son degustaciones obligadas. Una parada interesante sería cenar en el pueblo de Flavigny-sur-Ozerain, donde se rodó la película 'Chocolat'.
  7. Fez, en Marruecos ofrece un banquete para los sentidos: couscous, pastel de pollo, tajines, exquisitos dulces marroquís, especias exóticas...
  8. La costa de Amalfi, Italia. La cocina mediterránea que tan cerca me queda tiene un sabor privilegiado en esta zona. En Sorrento los vinos y una pizza marinera saben de gloria.


  9. Cataluña, en España. Qué voy a contar de la gastronomía catalana, si soy fan del pà amb tomaca o su variante mallorquina, el pà amb oli... Vinos, cavas, aceites, frutas y verduras, embutidos o dulces como la crema catalana riegan de sabores auténticos las bocas de los que por allí nos acercamos.
  10. Quercy, en Francia. Volvemos al país galo para degustar la codiciada trufa, el pato o el ganso. El foie gras acompaña a variadas carnes de caza para delicia de los comensales.

¿No se os hace la boca agua?

En Voy de viaje: Comer (y beber) en París
Vía: Forbes

Operacion Triunfo Maria del Huerto Operacion Triunfo Maria del HuertoUrl

Viajes Los mejores mensajes de la Red social de Viajes, Viajaris.com

Viajes Viajaris.com, la red social de viajes de Viajered.com sigue con mucho movimiento. Desde allí, están realizando una serie de post recopilatorios semanales a modo de revista de viajes que incluye lo mejor de los artículos publicados en su red de blogs, así como la actualidad de los mensajes que publican los viajeros. Aquí os dejamos [...]Conozca ConozcaUrl