Viajes Bancotravel.com, nueva agencia de viajes online

Viajes


Por si nos parecían pocas las vías para crearnos nuestros viajes por Internet, hace unos días que contamos con una nueva agencia de viajes online. Se trata de Bancotravel.com, creada por empresarios andaluces y que aspira a convertirse en uno de los referentes en la venta de viajes online en España.

La empresa, que nace con capital privado y tecnología propia, pretende ofrecer unas tarifas competitivas gracias a los acuerdos alcanzados con importantes proveedores y a una política de fidelización de clientes (en la sección 'Acumular euros').

La web incorpora un buscador de hoteles, vuelos y paquetes turísticos y presenta varias ofertas en portada que a priori resultan atractivas. También me ha parecido interesante la sección donde aseguran que aparecen las ofertas de último minuto gracias a los faxes de touroperadoras.

Web oficial: Bancotravel
Vía: La voz digital
Visita este Visita esteUrl

Modelos 25 Maravillas, Salar de Uyuni

Modelos Durante los próximos días les mostraremos 25 hermosas maravillas de nuestro planeta. Les aseguro que llevaremos a cabo un viaje muy hermoso por lugares muy bellos y llenos de energía y armonía. En primer lugar vamos a adentrarnos en un salar. El salar de Uyuni que es considerado el desierto de sal más grande del mundo [...]Visita este blog Visita este blog Url

Modelos blog Provincia de Formosa

Modelos blog

La Provincia de Formosa está ubicada en la Zona Nordeste de la República Argentina, dividida en nueve departamentos: Bermejo, Formosa, Laishí, Matacos, Patiño, Pilagás, Pilcomayo, Pirané, y Ramón Lista. Sus principales ciudades son: Formosa, Clorinda, Espinillo, Pirané, San Francisco de Laishí, Comandante Fontana, Laguna Yema, Ingeniero Juárez y General Enrique Mosconi.
Formosa pertenece a la región geográfica chaqueña argentina, destacándose por su relieve plano, su clima tropical y sus bosques con espacios claros. Su territorio configura la silueta de un gigantesco parque, erigido a la vera de sus arroyos, ríos y riachos, donde abundan montes de quebracho, urunday, palo santo, lapacho, timbó, palmeras y demás especies.
Entre su fauna hay corzuelas, tapires, pecaríes, coatíes, hurones, zorrinos, zorros colorados, comadrejas. No faltan, pese a encontrarse en peligro de extinción yaguaretés, carpinchos, nutrias y yacarés. La avifauna, numerosa y variada, comprende entre otros el picaflor, la perdiz, el faisán, cigüeñas, martinetas, cisnes, pava del monte.
En los ríos podemos encontrar pejerreyes, dorados, el pacú, bagres, surubí, etc. En este contexto natural la provincia se presenta ideal para el desarrollo del turismo alternativo, específicamente el turismo aventura, por poseer un marco ideal para la práctica del mismo, el contar con una flora y fauna notables que predisponen a recorrer los espesos montes para contemplarlos y admirar su belleza natural.
su capital, la cual es sin dudas una de las capitales más jóvenes de nuestro país, y los jardines que la rodean, la abundancia de espejos de agua da vida a vistosa vegetación, formando un bello jardín natural que corona a la ciudad de múltiples tonalidades verdes y multicolores flores.
Formosa consta de la más moderna hotelería, ideal para descansar y encontrar la tan anhelada paz. El servicio de gastronomía puede competir con cualquier lugar del mundo por su exquisitez y regionalidad.
También podrán desarrollar múltiples actividades deportivas como la náutica, canotaje, velas y la pesca. Allí podrán encontrarse eventos organizados de nivel internacional como son el 'Encuentro de los Pueblos Originarios de América' en el mes de abril de cada año; y la 'Fiesta Nacional del Río' con la característica única en expresiones culturales y deportivas.
Modelos Latinas Modelos LatinasUrl

Modelos Guías gratuitas on-line

Modelos La compañía aérea Brussels Airlines ofrece en su página web más de 300 guías gratuitas on-line de diferentes países y destinos. Son guías que incluyen: - Mapas a color e índice de calles. - Lugares de interés destacados. - Información útil de llegada y salida del aeropuerto, así como de actividades disponibles, restaurantes, bares, etc. - Guía de precios locales actualizada. Además, están en

Quieres ganar dinero visita Quieres ganar dinero visitaUrl

Modelos Rutas especiales en Brecon

Modelos En anteriores artículos, en este mismo blog, os hemos hablado de las bellezas del Parque Nacional de Brecon. Uno de los tres parques de Gales, junto al de Snowdonia y el de Pembrokeshire, nos ofrece Naturaleza en estado puro, con cascadas, castillos, bosques… También os dimos a conocer el pueblo que nos abre las bellas [...]Visita las mejores recetas Visita las mejores recetasUrl

Modelos Hace un año en Voy de viaje...

Modelos
Rutas cinematográficas andaluzas en Internet

Vacaciones escalofriantes en Australia: Tha Jail Backpackers

MachoTurismo en Escocia

Centre Pompidou (París)

Esquí en Baqueira-Beret

Guatemala en 360º

Cádiz 2012

Primera Feria Internacional del Turismo Cultural

¿Es el sol? No, es un reflejo

Qatar airwais invierte 156 millones en una terminal 'vip' en Doha

Hotel móvil, tu alojamiento en movimiento

Turismo Sevilla TVBlog Recomendado: Blog Recomendado:Url

Viajes Regiones de Gales

Viajes Os hemos hablado a lo largo de todos nuestros artículos de una muy buena parte de las ciudades, pueblos y lugares interesantes que hay para visitar en Gales. Ha llegado el momento de que situemos en un mapa cada uno de ellos, divididos en regiones para que tengáis una imagen visual de la situación administrativa [...]Modelos Latinas Modelos LatinasUrl

Viajes Crisis económica, oportunidad para la líneas de bajo coste

Viajes Fotografía por RuthannOC.Es evidente que el mundo entero se encuentra en una situación económica compleja, donde los precios del petróleo han superado las 3 cifras, y no hay miras claras de que esto pueda retroceder, al menos no mucho, y no en la inmediato. Siendo el costo del combustible uno de los principales factores de costo en las aeronaves, suponemos que no será simple sostener, incluso

Visita este Visita esteUrl

Paisajes Viaje a Tonalá, Jalisco: Hoteles, atracciones turísticas y fotos

Paisajes Tonalá es uno de los municipios del estado de Jalisco, Mexico. Está localizado al 20º31'50'' a los 20º42'10'' de latitud norte y de los 103º08'30'' a los 103º16'50'' de longitud oeste de la entidad, tiene una altitud de 1500 metros sobre el nivel del mar. Puedes obtener una imagen de Tonalá en mapa [...]Visite este Visite esteUrl

Modelos Despegar Mexico: ofertas en vuelos

Modelos Esta semana, vamos a destacar las mejores ofertas que Despegar tiene en sus páginas destinadas a México. En esta ocasión, le toca el turno a los vuelos internacionales. Veamos las alternativas disponibles. Chicago, U$D 485 Houston, U$D 258 Los Ángeles, U$D 403 Nueva York, U$D 320 Orlando, U$D 310 Toronto, U$D 399 Londres, U$D 550 Buenos Aires, U$D 882 Además, puedes chequear nuestros [...]Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

Paisajes ¿Es seguro dejar la maleta en el hotel?

Paisajes Como podéis ver en el siguiente vídeo, por mucho que nos empeñemos en poner un candado en la maleta, esta se puede abrir con una simplicidad pasmosa. Con un simple boli bic se puede abrir cualquier cremallera. http://www.youtube.com/watch?v=SrACZVCMxs4 ¿Qué os parece? Así que desde este blog de viajes recomendamos en tus próximas vacaciones dejar los objetos de [...]

[ Resumen del artículo. Haz clic en el título para ver el post completo]Visite este Visite esteUrl

Paisajes La Ciudacita: Mixtura de Belleza y misterio

Paisajes

Pocos son los turistas que han descubierto esta perla en el Parque Nacional 'Campo de los Alisos'.

Un tesoro escondido que merece ser conocido...



SAN MIGUEL DE TUCUMAN - Los Nevados del Aconquija, a 4200 metros de altura, guardan un enorme tesoro: las ruinas de La Ciudacita, dentro del Parque Nacional Campo de los Alisos, un lugar poco conocido por los turistas y que fue descubierto en 1949.
No se sabe aún cual es el origen ni la función de estas construcciones hechas en la ladera de la montaña, que cuentan con una estructura de 40 metros de ancho por 60 de largo. Algunos afirman que es una construcción incaica, de las mas importantes al sur del Machu Picchu.
Por la forma de la construcción, estas ruinas guardan grandes similitudes con las ruinas de la antigua Fortaleza del Campo Pucará, en el Valle de las Estancias.
A pesar del atractivo de su misterioso origen, las ruinas son un lugar al que es mejor no concurrir si no es en compañía de un conocedor. A lo difícil de acceder se suma que el clima es hostil y muy variado: en invierno, hasta -20ºC; en verano, 30ºC.
La mejor forma de conocer el lugares tomar alguna de las excursiones de treking, que duran hasta 10 días y se combina caminatas con cabalgata, y son organizadas por empresas locales. Las mejores épocas para visitarla son mayo, octubre o septiembre.
En cuanto a riesgos, uno es el apunamiento, que se previene con ascensos de no más de 700 msnm por día.También es imprescindible estar constantemente hidratado y no perder el calor del cuerpo.
Lo que hay que saber antes de ir y si no es han contratado servicios de una empresa, es que para realizar excursiones en La Ciudacita se debe solicitarun permiso a Parque Nacional Campo de Los Alisos.
Otra opción para ir a las ruinas de La Ciudacita es la travesía que va por el Camino del Inca, que parte del Valle Calchaquí hasta Alpachiri. Este sendero remonta quebradas entre grandes rocas, cactos y pajonales e incluso alcanza cumbre de mas de 5000 metros. El circuito se hace a caballo y a pie por alta montaña y recorre Tucumán, El Tesoro, El Tesoro de Arriba, Puesto Pirquitas, La Ciudacita, Puesto La Cascada, Puesto Las Mesadas y Alpachiri. La duración mínima es de siete días y la salida es desde Tucumán.
Los pasajes a Tucumán en omnibus semicama cuestan desde 110 pesos por tramo, y en avión, desde $280, por Aerolíneas Argentinas.



Datos útiles



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mas información
www.attatucuman.com.ar
www.cabrahorco.com.ar
Visite este Visite esteUrl

Viajes Imagenes del año en NaturScapes

Viajes

Impresionante colección de las imágenes ganadoras del 2007 en NaturScapes.

Galería: Aquí

Visite este Visite esteUrl

Modelos Más enlaces de juegos de geografía

Modelos Ahí van más juegos de geografía, son distintos de los del post anterior (por cierto los juegos están en Inglés):

-Regiones de España

-25 ciudades de España

-Países de Europa

-Capitales de Europa

-Capitales y Países de Europa

-Las 30 ciudades más pobladas de Europa

-Montes, ríos y mares de Europa

-Sistemas montañosos de Europa

-Países de Sudamérica

-Capitales de Sudamérica

-Países de Asia

-Capitales de Asia

-Países de África

-Capitales de África

-Estados de los USA

-Capitales de los USA

-25 ciudades de los USA

-Países de Oceanía

-25 ciudades de Oceanía

-25 ciudades de UK

-25 ciudades Francesas

-25 ciudades Alemanas

-25 ciudades Italianas

-25 ciudades del Benelux

-25 ciudades Suecas

-Países del mundo

-Los 35 países más poblados

-Las 40 ciudades más pobladas del mundo

-30 maravillas del mundo

-los 25 mayores lagos del mundo

-24 desiertos del mundo

Todos estos juegos son de esta web, donde podréis encontrar alguno más de geografía y varios de otro tipo que nada tienen que ver con nuestro planeta, yo he recopilado los más interesantes. Ahora a viciarse se ha dicho...

Añado otro de banderas del mundo, es bastante difícil...Recomiento RecomientoUrl

Paisajes Praga la perla de Europa del Este

Paisajes Puente sobre el Moldava Foto: Puente del Moldava Praga, formada por cinco antiguas ciudades en torno del río Moldava (Vlatava en su nombre local), el gótico y el barroco parecen haber querido reunir sus esplendores en esta capital hecha de monumentos pero también de callecitas recónditas, que supo de la [...]Visite este Visite esteUrl

Paisajes Isla de Pascua, el sitio mas remoto del mundo

Paisajes Isla de Pascua alberga numerosos mitos y leyendas, tiene una geografia impresionante, caracterizada por su origen volcanico, y tiene ademas una riqueza arqueologica notable que conviene visitar acompañados por los guias expertos locales, a fin de conocer el significado de sus rincones a cabalidad. En ella se puede realizar buceo, caminatas, cabalgatas y excursiones en yate hacia otras islas.Visita este Visita esteUrl